Pamela Jiles llamó a los Senadores a mover las “nalgas” por el 4° retiro y criticó a Goic (DC)

0
4941

Pamela Jiles acusó una estrategia para dilatar la votación del cuarto retiro, para después de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 21 de noviembre próximo.

Jiles afirmó “La maniobra aquí es dilatar una votación que debió producirse hace ya una semana y media por lo menos, en el plenario del Senado, para que se produzca después de la elección presidencial del 21 de noviembre”.

Pamela Jiles criticó al “viejito” Carlos Montes (senador), pero en especial a la senadora DC Carolina Goic “La señora Goic que lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo cáncer, parece que no considera que hoy hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su cáncer o el cáncer de sus hijos, y no son pocos los casos”.

Jiles llamó a “a los senadores es mover las nalgas y aprobar ya, someter a votación ya, el cuarto retiro”…“Es inexplicable que se hayan demorado una semana distrital y que siga el candidato Boric amenazando con unas indicaciones que lo único que hacen es alargar la tramitación”.

Por último, agregó “Lo que la gente debe hacer es presionar ahora no votando por ningún candidato presidencial ni parlamentario, que esté por acción u omisión, en contra del cuarto retiro”. “Olvídense del cuarto retiro si es que no se vota antes del 21 de noviembre”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí