Osorno: niño de 13 años fue torturado por 4 personas, quedó con riñón e hígado perforado y heridas cortopunzantes

0
1932

Un niño de 13 años fue víctima de graves torturas en la ciudad de Osorno, sector de Rahue Alto, en la región de Los Lagos.

El martes el niño fue agredido en la calle Coñaripe por cuatro personas, dos hermanas y sus respectivos novios, la víctima luego fue llevado hasta un domicilio, donde fue apuñalado reiteradamente con arma blanca.

El menor fue llevado por vecinos hasta un centro asistencial, para tratar las diferentes heridas cortopunzantes que tenía en el cuerpo. Familiares del niño indican que “el último informe que me dieron decía que tiene perforado el riñón e hígado. Lo pudieron haber matado, desconozco lo que pudo haber pasado”.

En la audiencia se indicó que “hay una vecina con su hijo que observaron la tortura. Estaba con cortes en los brazos, tórax y rostro. Los testigos llevaron al menor al Cesfam, porque estaba apuñalado en diversas partes del cuerpo. La víctima tiene una herida en la pared abdominal y otra en el tórax, aunque sin riesgo vital”. Los cuatro delincuentes quedaron con arresto domiciliario nocturno durante los 60 días que dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí