VIDEO: Rusia informa que la gran ofensiva de Ucrania fracasó este 4 de junio en zona sur de Donetsk

0
1130

MOSCÚ /TASS/. Las Fuerzas Armadas de Ucrania fracasaron en una ofensiva a gran escala en cinco sectores del frente en la zona del sur de la República Popular de Donetsk, declaró hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Ígor Konashénkov.

“Desde la mañana del 4 de junio, el enemigo lanzó una ofensiva a gran escala en cinco sectores del frente en la zona sur de [la República Popular de] Donetsk con la introducción en combate de las 23.ª y 31.ª Brigadas Mecanizadas de las reservas estratégicas de las FF.AA. de Ucrania, apoyadas por otras unidades y subunidades militares. <…> El objetivo del enemigo era romper nuestras defensas en lo que consideraba la zona más vulnerable del frente. El enemigo no logró sus objetivos y no tuvo éxito”, señaló este vocero.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el enemigo desplegó seis batallones mecanizados y dos de tanques. “Como resultado de las hábiles y competentes acciones de la agrupación de tropas Este, las pérdidas de las FF.AA. de Ucrania ascendieron a más de 250 efectivos, 16 tanques, tres vehículos de combate de infantería, 21 vehículos blindados de combate”, subrayó Konashénkov.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí