Maipú: en incendio bebé sufre quemaduras en 60% de su cuerpo, estaba al cuidado de niña de 10 años

0
1298

Este miércoles se registró un incendio en una vivienda de la comuna de Maipú, dejando a un bebé de un año y siete meses con el 60% de su cuerpo quemado, se encuentra en riesgo vital. El bebé se encontraba al cuidado de una niña de 10 años.

El capitán Santiago Neira, de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú, indicó que: “Una vez que se estaba desarrollando este procedimiento, posteriormente aparece la dueña del domicilio, quien señala que tuvo que concurrir hasta un centro asistencial y en ese momento tuvo que dejar a una de sus hijas en cuidado del lactante”. 

“Antes de que se gestara este procedimiento de incendio, la menor salió corriendo del lugar, posteriormente apareciendo junto a su madre sin lesiones”.

Neira afirmó: “Conforme a la información que se mantiene al momento, personal de Bomberos, tras realizar sus diligencias y al ingresar al domicilio, detecta que al interior de una dependencia se encontraba un lactante sobre una cama, el cual presentaba bastantes quemaduras en su cuerpo”…”Fue trasladado al Hospital El Carmen, lugar donde está siendo atendido en este momento”.

Finalmente indico “Nosotros procedimos a denunciar los hechos al Ministerio Público, al cual se le van a remitir la totalidad de los antecedentes. Paralelamente, vamos a hacer una denuncia al Juzgado de Tribunal de Familia, en atención de que el menor se encontraba solo al momento de lo ocurrido”

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí