Encuentran cadáver en canal de Maipú: posible implicación de terceras personas

0
1131

(360Noticias) Durante la madrugada de hoy, el cuerpo de un hombre que había desaparecido el jueves en Maipú fue descubierto en un canal de la localidad. Las circunstancias en torno a su desaparición y muerte aún no están esclarecidas, y no se excluye la posibilidad de que haya sido involucrada una tercera persona.

De acuerdo con los primeros datos, la hija de la víctima se percató alrededor de las 23:00 horas de que su padre no había regresado a casa, lo que la llevó a iniciar la búsqueda. Posteriormente, durante la madrugada, el teniente Bruno Hiche del Laboratorio de Criminalística (Labocar) informó que se encontró el cadáver de un hombre de 60 años en un canal de la comuna de Maipú.

Desde ese momento, agentes de Carabineros, en conjunto con representantes del Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones (PDI), han comenzado las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte. La información preliminar sugiere que la víctima presenta lesiones en la cabeza y una fractura cervical, lo que ha llevado a no descartar la posibilidad de que terceros hayan estado involucrados en su fallecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí