Macarena Orellana busca reunir dinero para ir a mundial y rechaza aporte de Luksic “intentas limpiar tu imagen”

0
2828

Macarena Orellana, “La maquinita”, con el propósito de ir al mundial de kickboxing en Egipto, realizó una campaña para reunir fondos, a través de Twitter, Andrónico Luksic ofreció ayudarla económicamente, pero la deportista rechazó la ayuda del multimillonario.

Luksic le escribió por twitter “Maca , cuente con mi apoyo para ir al Mundial . Esta vez debe poder lograrlo y llegar a Egipto a representar a Chile con todo el corazón !!! Nos pondremos en contacto con ud. Mucho éxito !!”.

La deportista le contestó: “Voy a responder al ofrecimiento @aluksicc sobre la posibilidad de financiar mi viaje a Egipto en un hilo. Andrónico, he pensado harto en como responder, por un lado, siento que ese dinero, que claramente a ti te debe sobrar, es básicamente una deuda con toda la gente de esfuerzo”.

“Básicamente, ese dinero nos pertenece a todas las personas que habitamos este territorio, aun así, no lo aceptaría jamás. Primero Andrónico, no confío en tu filantropía, si quisieras ayudarme y tu deseo fuera de buena voluntad, habrías depositado en la cuenta que se hizo pública. Sin embargo, intentas utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen (la de alguien que ha destruido el ecosistema de este territorio y con ello precarizado la vida de miles de personas)”.

https://twitter.com/Macalamaquinita/status/1428011593221169163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428011593221169163%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fsocial%2F2021%2F08%2F18%2Frechazo-deportista-ayuda-luksic.html
Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí