La Serena: Mujer roba patrulla de Carabineros se da a la fuga y luego choca contra un semáforo

0
1757

Este miércoles en la comuna de La Serena, región de Coquimbo una mujer robó una patrulla de Carabineros y luego se dio a la fuga.

Se trata de una mujer de 23 años, de nacionalidad chilena, que cuenta con 11 detenciones anteriores, 6 por robo en lugar habitado y 5 por hurto. 

El hecho ocurrió en medio de un control policial en respuesta al llamado de vecinos que denunciaron el robo de un vehículo estacionado. Como resultado, la mujer fue detenida, sin embargo, escapó en la patrulla policial.

Tras esto, comenzó una persecución, la cual terminó con la mujer chocando contra un semáforo en la intersección de Avenida Matta con Avenida Francisco de Aguirre.

Rodrigo Von Stillfried, subcomisario de la 1ª Comisaría de La Serena, señaló al medio local El Observatodo que funcionarios acudieron a un llamado de emergencia “producto de que una mujer fue sorprendida intentando robar un vehículo motorizado”.

Agregó “Se logra la detención de esta mujer y posteriormente por causas que se investigan el vehículo de Carabineros sufre un accidente de tránsito, el cual será investigado por la SIAT”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí