Video: La Pintana mujeres funan al republicano Luis Silva: “dejen de mentirle a la gente”

0
16623

(360Noticias) La Pintana, 30 de noviembre de 2023 – Un grupo de pobladoras de la comuna de La Pintana funaron al ex consejero del Partido Republicano Luis Silva, quien se encontraba haciendo campaña política dentro de un colegio, en el cual permanecían estudiantes menores de edad.

Las mujeres, que manifestaban su decisión de votar “En Contra” en el plebiscito del 17 de diciembre, exigieron a Silva que abandonara el recinto educativo, acusando que su presencia constituía una violación a la ley electoral.

En un video que circula en redes sociales, se escucha a una de las pobladoras gritar: “Vienen hacer campaña política en un colegio donde aún hay alumnos…dejen de mentirle a la gente como tienen cara para mentir…ahi va Luis Silva, ahí va, miéntele a la gente para que te “tapai”.

Luego agrega: “Yo soy de esta población y tengo orgullo de ser de pobla…voy a defender a la población de estos wueones corruptos, que defienden a pedófilos”.

Las pobladoras acusaron a Silva y sus acompañantes de mentir y de tratar de engañar a la gente.

La situación se calmó luego de que Silva abandonara el colegio. Sin embargo, el hecho ha generado críticas al Partido Republicano, que ha sido acusado de violar la ley electoral.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí