La Pintana: descubren dos laboratorios de marihuana e incautan 251 plantas

0
1044

En la comuna de la Pintana descubren 251 plantas de marihuana, las cueles fueron incautadas, tras un procedimiento policial que se inició por una denuncia de robo de un camión tolva, personal de Carabineros descubrió dos laboratorios de marihuana y ocho cartuchos se escopeta-

Todo comenzó con una denuncia del dueño de una automotora, que denunció haber sufrido el robo de un vehículo durante este viernes, y que a través de seguimiento por GPS sabía dónde se encontraba.

De esa manera, personal de Carabineros concurrió hasta el domicilio en calle Guacolda 122 y, como no había personas al interior, pidió una orden de entrada y registro.

El fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur, señaló que “se encuentra el camión en las dependencias y, a la vez, funcionarios policiales se encuentran con dos dependencias al interior de la propiedad con sistemas de indoor”.

En ese contexto, precisó que se incautaron 185 plantas de marihuana que se estaban cultivando y 66 que ya se encontraban en proceso de secado. Carabineros se encuentran realizando diligencias para ubicar a los propietarios del inmueble.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí