Kim Jong-un reaparece en público evidenciando falsedad de medios occidentales que lo dieron por muerto

0
1093

(Sputnik).- El líder norcoreano, Kim Jong-un, apareció en público tras casi un mes de ausencia, suscitando especulaciones y rumores sobre su estado de salud e incluso su posible muerte.

Kim Jong-un asistió al fin de la construcción de una planta de fertilizantes al norte de la capital, informó la Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA).

La ceremonia tuvo lugar en Sunchon, en la provincia de Pyongan del Sur. La radio estatal detalló que la visita se concretó el 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores, y Kim Jong-un estuvo acompañado de su hermana Kim Yo-jong y políticos como Pak Pong-ju, Jo Yong-won, Pak Thae-song y Kim Dok-hun.

“Todos los participantes rompieron en estruendosos vítores de ‘¡hurra!’, extendiendo la mayor gloria al líder supremo, que ha traído un nuevo cambio al desarrollo de la industria de fertilizantes basada en [la ideología del] el juche y ha llevado a la victoria el gran avance revolucionario para el fortalecimiento de la economía autosuficiente gracias a su sobresaliente liderazgo” 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí