Karina Oliva se refirió a los allanamientos “A pesar de este montaje, sigo de pie”

0
1517

Karina Oliva a través de su cuenta de Twitter, se refirió al allanamiento de Carabineros a la sede del partido Comunes, en relación a los gastos de su campaña a gobernadora de la Región Metropolitana.

Oliva afirmó “Para todos ha sido evidente que lo ocurrido ayer tiene fines políticos y electorales. El allanamiento a la sede de Comunes no tiene precedentes en la historia democrática de Chile. Fue innecesario, desproporcionado y completamente irregular”.

Preguntó “¿Qué explicación tiene el desproporcionado uso de la violencia para obtener información técnica que se encuentra en línea y en el portal de transparencia que es de acceso público?”. 

Agregó “no voy a negarlo, han sido momentos muy difíciles y ni el uso desproporcionado de la fuerza evitará que colaboremos con la justicia. Estas horas han sido muy duras, para muchos compañeros y compañeras”.

Finalmente indicó “Les quiero decir que a pesar de este montaje seguiremos adelante, sigo de pie. Estuve, estoy y estaré disponible para entregar a las autoridades pertinentes todos los antecedentes que sean necesarios para llegar al fondo de este asunto”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí