Jackie Chan: “Quiero ser miembro del Partido Comunista de China” “es realmente genial”

0
264

Jackie  Chan originario de Hong Kong participó en un simposio celebrado el jueves en Pekín, en el que se invitó a personas conocedoras del cine chino a hablar y compartir sus ideas sobre el discurso de apertura pronunciado por el máximo dirigente chino el 1 de julio, fecha del centenario de la fundación del PCC.

“Cuando estoy en el extranjero, a menudo digo que estoy orgulloso de ser chino”, afirmó la estrella. “Pero los envidio a ustedes, que son miembros del Partido. Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el Partido, lo que promete, lo ha logrado no en cien años, sino en varias décadas. Quiero ser miembro del Partido”, declaró. 

Como celebridad que participó en la representación teatral Viaje épico, dedicada a celebrar el centenario de la fundación del CPC, Chan dijo que le impresionaron la resistencia y el espíritu del Ejército de la Octava Ruta, la fuerza militar que, bajo el liderazgo del CPC, luchó contra los invasores japoneses durante la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa (1931-45), y se sintió conmovido por la valentía de los soldados.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí