Informe internacional indica que niño Tomás Bravo fue abusado sexualmente y asesinado

0
3954

El niño Tomás Bravo “Tomasito” de 3 años, desapareció el 17 de febrero en Caripilún, Provincia de Arauco, para su búsqueda se realizó un amplio operativo para dar con su paradero, fue encontrado luego de 9 días de búsqueda fallecido. 

Hoy se tiene nueva información relevante sobre las condiciones de su muerte, el análisis solicitado por la Fundación Amparo y Justicia, la cual representa al padre de Tomás, Moisés Bravo, acredita la hipótesis que ha tenido el Ministerio Público, que el menor Tomás Bravo fue víctima de una agresión sexual a manos de un adulto, esto  contradice lo que señaló el Servicio Médico Legal respecto a una muerte natural que habría tenido Tomás, tanto por inanición como por frío.

La Fiscalía precisó que han “descartado la hipótesis de que la muerte de T.B.G. haya sido de carácter accidental”…“De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas”.

El abogado querellante, Alejandro Espinoza indicó que “en resumen se concluye que Tomás había sido objeto, previo a su fallecimiento, de una agresión sexual. El agresor es una varón adulto”…“Con ese peritaje, la Fiscalía y los antecedentes de la investigación indican que la causa de muerte de Tomás no es causa natural, sino que es producto de la intervención de terceros”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí