Incendio en Cerro Navia deja 7 personas fallecidas entre ellos 4 menores

0
4041

Un incendió en Cerro Navia en calle Rolando Petersen con Valdenegro, dejó un saldo de siete personas fallecidas y otras tres heridas entre los que había cuatro menores entre tres y 16 años. Los otros que perdieron la vida eran mayores de edad, siendo el más adulto un hombre de 75 años, tres personas resultaron lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Félix Bulnes.

Un vecino indicó que cerca de las 03:30 de la mañana su hermano lo despertó y escuchó “muchos gritos, una mujer estaba gritando y cuando nos asomamos por la ventana la casa que está en la casa de atrás estaba completamente en llamas, eso fue en cuestión de minutos”.

Indicaron también que”era muy fregado entrar por la reja, tiene mucha protección. Mi hijo, con otros, desde las cuatro de la mañana trataron de impedir el fuego, pero no fue posible entrar a la casa porque estaba todo con protecciones”…”Nosotros acá tenemos una alarma y antes que llegaran los bomberos se prendió y toda la gente se movilizó para empezar a tirar agua porque pescó de un viaje la llama”.

Además indicaron que “era una familia que venía de la playa y se quedaron acá a pasar la noche”, añadió además, que “fue todo muy rápido, porque era una casa con segundo piso de material ligero, entonces eso provocó que el fuego se propagara rápido y agarrara a las demás casas colindantes”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí