German Correa ex Ministro: el 7 de mayo “Yo voy a anular… porque es un fraude democrático”…“Esta es una elección bastante trucha”

0
2276

Germán Correa ex Ministro en el gobierno de Aylwin anuncia que votará nulo el 7 de mayo en la votación constitucional.

En conversación en el programa de La Voz De Los Que Sobran, el ex militante del PS, señaló “Esta es una elección bastante trucha, ya está decidida, todos vamos a ir a votar, pero ya está todo decidido”.

El 7 de mayo: “Yo voy a anular, voy a ir a votar porque la ley me obliga, pero voy a anular, porque es un fraude democrático y de un fraude democrático yo no participo”.

Agregó “La derecha tuvo la inmensa habilidad de apoderarse del 62%, y pasó juicio a todo; ´la gente no quiere cambio, quiere lo mismo, casi la misma constitución´, pero eso es mentira”.

“Lo que veo con preocupación es una prolongación de la crisis político-social, y cuándo estas no se resuelven terminan afectando a la economía”.

Sobre su alejamiento del Partido Socialista indicó “Yo renuncié al PS el 2019 para no pasar por la vergüenza de explicar mi militancia, porque ya no es el partido de Allende, renunció hace rato a las posiciones históricas del socialismo”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí