Video: Feroz riña de micreros: rompen ventana de bus con pasajeros dentro

0
1269

El video de una violenta pelea entre dos conductores de micros de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, se viralizó en las redes sociales, el hecho que terminó con uno de los trabajadores despedidos y otro con lesiones.

La situación ocurrió en la mañana de este martes, cuando un conductor del transporte público agredió a un funcionario de otro recorrido.

El agresor con un objeto contundente rompe la ventana del chofer. Luego de esto, ambos se comienzan a golpear a través de la ventana, mientras al interior del vehículo habían pasajeros.

El hecho tuvo lugar en avenida Picarte y los conductores involucrados son de la Línea 3 y Línea 9, siendo el trabajador del primer recorrido el que rompió la ventana del otro bus.

El secretario regional de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jean Ugarte, señaló que “se nos informó la toma de la medida en contra del conductor de la Línea 3, individualizado en el video que circuló en redes sociales, quien fue desvinculado luego de conocidos los hechos, junto con dar a conocer que participarán de manera activa en la entrega de antecedentes a Carabineros”.

Agregó “La Línea 9 presentará acciones mediante la denuncia ante Fiscalía de lo ocurrido, junto a la que, como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, nos haremos parte realizando la correspondiente denuncia ante Fiscalía en las próximas 24 horas”-

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí