Ex senador Lavandero a Boric: donde está la constitución, el tren, el no al TPP11, la empresa del Litio, votamos por un programa

1
2294

Jorge Lavandero (ex senador de Chile)

¿Y la constitución y el tren ofrecido a lo largo de Chile, y la dotación de laboratorio a aduanas para que fiscalice? ¿Y la exigencia que Impuestos Internos fiscalicé las verdaderas utilidades del cobre, del litio y de la pesca?

Nosotros, más que criticar, queremos, que se intente, al menos, cumplir con el programa que se ofreció. Nosotros no votamos por persona, votamos por un programa. En el programa no estaba aceptar el TPP-11, estaba la empresa nacional del Litio. El estado necesita recursos para cumplir el programa ofrecido y solo la recuperación de nuestros recursos naturales los puede dar y en abundancia, como lo hicieron Frei Montaba y Salvador Allende, se atrevieron.

Chile es un país largo y angosto, lo que queremos es que se restablezca el tren a lo largo de Chile, es lo que se ofreció en el programa. Los gobiernos anteriores, por falta de voluntad política, tuvimos que heredar un país lleno de delincuentes y de narcotraficantes.

A estos no se les combate con el diálogo, se les aplica severamente la ley. Estamos dándole una oportunidad presidente Boric, para que se rectifique. Puede hacerlo, de lo contrario, va a salir mal con la derecha y con nosotros.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí