Dueños de Hites estarían detrás de empresa que vendió ropa falsificada a La Polar 

0
2123

Andrés Hites Moscovich y su hijo Nicolás Hites Neef son los personajes detrás de la empresa KIKI Imports, importadoras que vendió ropa falsificada a La Polar, la marcha Wrangler estaría sustentada con documentos falsos-

La multitienda la Polar reconoció que comercializaron “ropa pirata”, pero acusando un fraude en su contra por parte de dos de sus proveedores. Se trata de Global Brands y KIKI Imports, esta última con sede en Miami, Florida (Estados Unidos).

Dicha sociedad además llamó especialmente la atención, ya que sus propietarios, según detalló Diario Financiero, son Andrés Hites Moscovich y su hijo Nicolás Hites Neef. Ambos son miembros de la familia que es dueña de Empresas Hites.

El citado medio precisó que KIKI Imports fue inscrita en noviembre de 2018 a nombre de los dos empresarios antes mencionados. Asimismo, estos dos hombres eran los representantes de la firma hasta al menos abril de 2022.

Fuentes consultadas por Diario Financiero aseguraron que esta empresa era la encargada de importar los productos de la marca Wrangler que posteriormente vendía La Polar. Ante esto, la querella apunta a que los documentos entregados por la sociedad sobre estas prendas serían falsos.

Por otro lado, explicaron que la empresa de los Hites importaba a Chile productos desde ciudades como Shanghái, Nápoles, Hamburgo y Amberes. De estos, la mayoría tenían como destino a la multitienda Hites.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí