(360Noticias) Dos terroristas armados fueron detenidos por planear un atentado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante un evento con simpatizantes que lo acompañaron durante su inscripción como candidato a la reelección en Caracas, Maduro declaró que los detenidos admitieron ser miembros del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. “Están detenidos y han confesado su participación; fueron capturados mientras se infiltraban en la marcha. Sin embargo, no han podido ni podrán con nosotros”, enfatizó el mandatario.
Maduro, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reconoció el papel fundamental del pueblo en momentos difíciles y aseguró que luchará en su nombre. “El verdadero candidato aquí es el pueblo de Venezuela, y en su nombre seguiré esta batalla”, afirmó Maduro, alentando una campaña electoral llena de música, ritmos, bailes, alegría y optimismo por el futuro.
El proceso de postulación de candidatos ante el ente electoral finaliza este lunes, mientras que el registro electoral y la actualización de datos permanecerán abiertos hasta el 16 de abril.