Comienza la cuenta regresiva para discutir el Sexto retiro en el Congreso, sería el 18 de abril según Pamela Jiles

0
1714

El 18 de abril se cumple un año exacto del momento en que el Congreso rechazó un quinto retiro de fondos de pensiones, por lo cual, desde ese día, se podrían iniciar las discusiones de iniciativas relacionadas con esa materia.

De esta manera, el sexto retiro ha tomado fuerza entre algunos diputados, entre ellos, Pamela Jiles, quien durante los últimos años se ha transformado en una de las principales impulsoras de esta iniciativa.

La fecha en que comenzaría a discutirse la iniciativa ya estaría acordada y seria este mismo 18 de abril, lo que fue confirmado por la propia Jiles.

Este proyecto contaría con el apoyo de otros diputados como, por ejemplo, Raúl Leiva (PS), quien además es presidente de la comisión de Constitución de la Cámara Baja. La parlamentaria fue enfática en señalar que “como es una persona honorable, espero cumpla su promesa” de ponerlo en tabla.

La diputada Jiles confirmó este lunes 10 de abril una “cuenta regresiva” para que el martes de la próxima semana el diputado Leiva ponga en tabla el proyecto de sexto retiro.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí