Convocan al 2° Encuentro de “Chile Sigue en Contra”

0
1992

(360Noticias) Tras la exitosa convergencia de organizaciones políticas y sociales de izquierda que se unieron bajo el lema del “Chile Vota En Contra” en el plebiscito de diciembre del 2023, se está gestando un nuevo movimiento político-social en la escena chilena: “Chile Sigue En Contra“. Este movimiento se propone como una alternativa sólida y comprometida para abordar los desafíos actuales que enfrenta nuestro país, tanto en los temas, de Seguridad, Pensiones, recurso Naturales, Derechos Sociales, todos desde una perspectiva anticapitalista.

Los organizadores señalan que en este contexto de construcción de una alternativa transformadora, “Chile SIGUE en Contra” convoca a su Segundo Encuentro, el cual tendrá lugar el sábado 6 de abril en la sede de la Central Autónoma de Trabajadores (CAT), situada en calle Sazié #1761, Santiago (Metro Los Héroes), a partir de las 9:30 horas y hasta las 15:30 horas.

En este segundo encuentro, se proponen abordar temas de suma importancia para el futuro del movimiento y del país en general. Entre los puntos a tratar se encuentran:

  1. Propuesta de principios políticos del Movimiento “Chile SIGUE en Contra”.
  2. Propuesta de funcionamiento y organización del Movimiento para asegurar su eficiencia y cohesión.
  3. Otros temas de relevancia como el Paro Nacional del 11 de abril y el apoyo a la causa Palestina, entre otros.

Finalmente afirman los organizadores que “Es fundamental que todos los interesados en contribuir a la construcción de una alternativa política seria y consistente, con visión de izquierda y anticapitalista, se sumen a este encuentro unitario. La participación activa de cada uno es crucial para afrontar los desafíos que se presentan en este proceso de transformación social profunda”.

Más información en la Página Web de Chile Sigue En Contra

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí