Conchalí: acribillan y asesinan a dos jóvenes de 16 y 17 años

0
979

(360Noticias) En la comuna de Conchalí, dos asesinatos han conmocionado a la comunidad en un corto lapso de tiempo. En el primer suceso, un joven estudiante chileno de 17 años perdió la vida de manera impactante. Mientras compartía momentos con su familia frente a su hogar, fue sorprendido por un individuo encapuchado y armado, quien sin motivo aparente le disparó repetidamente.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y vecinos por salvarlo, el adolescente fue llevado al centro médico cercano, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Este trágico acontecimiento dejó daños colaterales en viviendas y vehículos.

En un segundo episodio que profundiza la tragedia, otro joven de 16 años perdió la vida de manera similar. En esta ocasión, dos sujetos en una motocicleta se acercaron a un grupo de amigos en un pasaje de la comuna. Sin previo aviso, uno de los agresores sacó un arma y disparó repetidamente contra el adolescente, quien no sobrevivió a los 5 o 6 disparos recibidos.

Estos eventos han generado conmoción en la comunidad y han llevado a la Policía de Investigaciones (PDI) a trabajar en conjunto para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre ambos trágicos sucesos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí