Concejal UDI denuncia corrupción de alcaldesa de Las Condes tambien UDI

0
3530

Concejal Patricio Bopp de la UDI denunció actos de corrupción en la Municipalidad de Las Condes, dirigida por la alcaldesa Daniela Peñaloza, tambien de la Unión Demócrata Independiente UDI.

La denuncia se debe por la compra de un terreno que sería destinado para la construcción del tercer Cesfam de la comuna.

Para la realización de dicho proyecto se compraron 10 casas por parte de la municipalidad, ubicadas en la intersección de Avenida Manquehue con Carlos Alvarado, en donde una de ellas se adquirió por el doble de su precio original, UF 24.280, por lo que se gastaron casi $650 millones.

El concejal al no sentir apoyo de la decidió suspender su militancia “Me veo en la obligación de presentar mi renuncia (…) por problemas graves de gestión en la municipalidad, no he recibido el respaldo esperado de acuerdo a los principios con que fui formado en el partido. Lo anterior afecta gravemente el prestigio tanto de la UDI y, aún más importante, el de la municipalidad de Las Condes, que ha sido liderada históricamente por la UDI”.

Además, agrega en otro Twitter “Queridos vecinos y militantes, ha comenzado a circular esta carta en RRSS. Efectivamente, hace algunos momentos renuncié a mi partido político, la UDI. Sin embargo y para evitar confusiones, NO HE renunciado a ser concejal. Seguimos trabajando por todos ustedes y cuentan conmigo”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí