Colombia: En allanamientos en todo el país detienen a 134 jóvenes de la “Primera Línea”

0
1238

Bogotá, 25 jul (Sputnik).- Un total de 134 personas vinculadas al movimiento social colombiano denominado ‘Primera Línea’, surgido en las pasadas protestas sociales, fueron detenidas en las últimas horas en varias ciudades del país.

La ‘Primera Línea’ es un colectivo de jóvenes que se creó en diferentes regiones de Colombia para defenderse de la represión y agresiones de la Fuerza Pública en medio de las manifestaciones.

Las detenciones se llevaron cabo con 34 operaciones en 18 ciudades. Del total de detenciones, 21 se dieron en Bogotá, 20 en Cali (suroeste) y 15 en Soacha (centro). En Pasto (suroeste) se reportaron 10 detenciones, mientras que en Rionegro (noroeste) y Santander (nordeste) sumaron 10 en cada una de ellas, y en Armenia (oeste) se dieron 9 aprehensiones.

Las otras detenciones se dieron en Pereira (oeste, 8), Cartagena (norte, 7), Neiva (suroeste, 7), Medellín (noroeste, 6), Neira, Caldas (oeste, 6), Popayán (suroeste, 4) y Sibaté (centro, 4), así como en otras ciudades más.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí