Chilenos de la UBP dan la bienvenida a jefe de la misión del gobierno de Nicaragua en Chile

0
1512

Gadiel Francisco Arce Mairena, nuevo jefe de la misión la Republica de Nicaragüense en Chile.

En las dependencias de la Embajada de nicaragüense ondean orgullosas la bandera de la República de Nicaragua, rojo y negro, la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional, también denota la espiritualidad religiosa de una virgen que nos recibe al ingreso del consulado.

Así se da inicio a la reunión con Gadiel Francisco Arce Mairena, nuevo jefe de la misión de la República de nicaragüense en Chile con miembros de la directiva de la Unión Bicentenaria de los Pueblos capitulo Chile encabezada por su presidente Compañero Juan Cuevas Cerda, bajo un ambiente de mucha cordialidad y camarería de dos pueblos que se reencuentran, que poseen muchas historias en común.

Él nos transmite sus agradecimientos por toda la solidaridad y cariño hacia la revolución y de la necesidad de ir estrechando nexos de colaboración entre nuestros pueblos, exponiendo detalladamente el escenario internacional y Latino Americano, con la claridad de un revolucionario de su envergadura. Miembros de la directiva de la UBP expresaron de igual forma la necesidad de ir construyendo la unidad y solidaridad con los pueblos de América Latina, en este primer encuentro se plantea la idea de preparar algunos espacios de presentación del jefe de la misión y de iniciativas para dar a conocer el avance del proceso revolucionario del pueblo Sandinista.

Al finalizar la reunión nos estrechamos de manos, en un gesto de reencuentro que abre un nuevo capitulo en la lucha por la liberación de nuestros pueblos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí