Cerro Navia: Vecinos esperan desde las 02:00 de la madrugada en Registro Civil “Tengo los pies congelados”

0
678

El Registro Civil de Cerro Navia desde la madrugada estuvo lleno de personas para poder obtener un número para realizar diversos trámites, entre ellos como la obtención de cédula de identidad.

Las personas con la intención de hacer sus tramites llegaban desde las 02:00 de la mañana, llegando las filas a varias cuadras del lugar.

Una vecina de Cerro Navia Macarena Rojas indicó a Meganoticias “Ya llevamos cuatro días viniendo y no es justo. Más encima nosotras venimos de La Alianza y no hay un baño químico. Tomamos cafecito en la mañana para calentar el cuerpo. Ya son las 7 y tanto y estamos con ganas de ir al baño, no tenemos a dónde ir”.

Agregó “aquí estamos, esperando desde las 4 de la mañana, hay gente con niños y de la tercera edad”…”Nosotros nos vinimos a las 4 de la mañana y no respetamos toque de queda, nada, era llegar aquí nomás y ya había 6 personas”.

Macarena continuo con su reclamo “Tengo pena, rabia, impotencia, ¿por qué tienes que levantarte a las 3 o 4 de la mañana para hacer estos trámites?”…”Tengo los pies congelados”…”Sabemos que hay pandemia, pero somos seres humanos y necesitamos ir al baño. Tengo los pies congelados, aquí no hay nadie y recién llegaron los carabineros”…”Hay personas que no saben leer. Yo no sé usar la tecnología, tengo que pedir ayuda a mi hija, pero a veces me da vergüenza y pena. Imagínate que un día me estafen”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here