Cerro Navia: niña de 6 años baleada en el tórax en noche de año nuevo se encuentra estable

0
634

La menor de seis años que fue herida de bala en el contexto de un enfrentamiento a disparos, ocurrido la madrugada de este domingo en Cerro Navia está “fuera de riesgo vital en este momento”, informo el director del Hospital Félix Bulnes.

Al ser consultado por la balacera ocurrida durante horas de la madrugada en la comuna de Cerro Navia, el doctor Fernando Millard sostuvo que “nosotros, como hospital, lo que podemos informar es que hoy a la una de la mañana llegaron tres personas heridas por bala”.

“Una se fue de alta, otro está con lesiones, que están esperando la hospitalización y lo más probable es que va a ser un tratamiento ambulatorio, y la menor de 6 años que fue la que le tocó mayor complejidad”, complementó el facultativo.

Respecto al estado de salud de la niña, detalló que “fue operada anoche y está en recuperación, está en la unidad de cuidados intensivos, está estable y está con su madre”.

Posteriormente, subrayó que “esa es la única información que podemos entregar, las condiciones como que pasó y todo eso depende de la Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí