Carabinera da muerte de un disparo a otro carabinero al interior de un retén en la región de Atacama

0
541

Carabinero muere por disparo de compañera, le habría disparado por error. El policía que perdió la vida fue el cabo 1° Hugo Duque y perteneció a la institución por seis años.

La muerte del uniformado ocurrió cuando otra funcionara le disparara al parecer de manera involuntaria, tras un procedimiento, según informaron desde la institución uniformada.

El funcionario que terminó falleciendo estaba en compañía de otros dos carabineros en el Retén Fronterizo Sacramento, cuando se encontraban retirando armamento para concurrir a una práctica de tiro.

Es en ese momento, que una de las uniformadas que se encontraba en compañía de la víctima, tomó un revólver y terminó impactando a su compañero, quien murió en el lugar.

El jefe de la IIIª Zona de Carabineros, general Jorge Muñoz Soto, señaló que “inicialmente la información que tenemos es que fue un accidente. Nuestros carabineros preparaban las armas de servicio, cuando se disparó el armamento de la funcionaria, la cual se encuentra muy afectada por lo ocurrido”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí