Cae la banda “Los malditos de la encerrona” son detenidos por las PDI

0
1808

La PDI capturó a los integrantes de la banda denominada “Los malditos de la encerrona”. Los delincuentes presumían sus delitos en redes sociales.

En su actuar delincuencials e han acreditado 40 delitos, entre los que se encuentran los sufridos por la exnuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon; y el entrenador de fútbol, Jorge Garcés.

Las encerronas de la banda la realizaban principalmente en la salida Gran Vía de la Costanera Norte, ubicada en Vitacura, para cometer sus ilícitos.

La PDI allanó tres comunas de la capital (Maipú, San Bernardo y Lo Espejo), siete sujetos fueron detenidos, cinco de ellos adolescentes. A ellos se suman otros seis individuos, ya detenidos en otras investigaciones y que serán reformalizados.

Ya 30 vehículos sustraídos por esta banda ya fueron recuperados. Además, en el procedimiento se incautaron armas.

El subprefecto Oscar Bacovich, indicó que la banda estaba constituida por 21 personas, 13 adolescentes y siete adultos. Los prófugos siguen siendo buscados intensamente por la PDI. La banda logró acumular un patrimonio de $1.300 millones, los cuales ya fueron recuperados $1.000 millones en vehículos y otras especies.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí