Valparaíso: Con barricadas cortan ruta 68 rechazando Ley “anti tomas”

0
1050

(360Noticias) Durante esta noche un grupo de manifestantes generó barricadas en la Ruta 68, específicamente en la zona de la Pasarela de Placilla en dirección a Valparaíso. Esta acción ocasionó una significativa congestión del tráfico en ambas direcciones de la carretera.

Varios usuarios compartieron a través de redes sociales, particularmente en Twitter, imágenes y comentarios sobre el gran embotellamiento que se formó debido a estas protestas en la Ruta 68.

Los manifestantes encendieron diversos objetos en llamas a lo largo del tramo que va desde el cruce al camino La Pólvora hasta la pasarela de Placilla. Ante esta situación, Carabineros llegó al lugar con unidades de fuerzas especiales para intervenir y controlar la manifestación.

El motivo detrás de esta acción es el descontento de los manifestantes en relación con el rechazo a la llamada ley “anti tomas”. Con el objetivo de hacer visible su protesta, los manifestantes intentaron interrumpir el tránsito en la Ruta 68 mediante estas barricadas.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí