Video: delincuentes que atacaron con granada a carabinera eran venezolanos

0
1180

(360Noticias) Una funcionaria de Carabineros resultó gravemente herida en Santiago después de ser atacada con una granada, en un incidente que involucró a dos motoristas venezolanos. El hecho ocurrió cuando dos carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 2ª Comisaría, vestidos de civil, llevaron a cabo una fiscalización a los mencionados motoristas en la intersección de las calles Centenario y Club Hípico. Durante la inspección, los oficiales descubrieron que los individuos portaban una granada de mano.

Ante la sorpresa de los carabineros, los venezolanos procedieron a quitar el seguro de la granada. En respuesta, uno de los carabineros empleó su arma de servicio, mientras que el extranjero lanzó la granada, impactando a una cabo segundo. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Barros Luco para recibir atención urgente y ser estabilizada, posteriormente siendo derivada al centro médico de la institución.

Afortunadamente, la cabo segundo Rayén Currihuil, afectada por el ataque, se encuentra fuera de riesgo vital. Trágicamente, uno de los venezolanos involucrados en el incidente perdió la vida, mientras que el otro se encuentra actualmente prófugo. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este preocupante suceso.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí