Adolfo Zaldívar Palma (DC) “Kast va a ser de este país más justo” “va desarrollar la política de centro”

0
1694

Adolfo Zaldívar Palma, militante de la Democracia Cristiana (DC) e hijo del fallecido senador Adolfo Zaldívar Larraín, emitió una declaración pidiendo libertad de acción para la segunda vuelta que se disputará entre José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Zaldívar Palma confirmó que apoyará al candidato republicano José Antonio Kast para el balotaje. “No tengo dudas que la opción de José Antonio Kast va a tomar y desarrollar esa política de centro que nosotros como demócratas cristianos ya impulsamos y la tenemos tan presente. No tengo duda que el señor Kast va a ser de este país un país más justo”.

De esta manera indicó “les envío este mensaje haciendo un llamado a que tomemos el centro, y no nos perdamos. El camino es uno y ahora con más fuerza que nunca, y sin complejos, debemos seguir fieles a nuestros principios”.

Afirmó que “la DC fue creada para combatir al Partido Comunista, tenemos que ser tajantes en esto, tenemos principios y valores, no los podemos dejar de lado por una coyuntura política. La representación del centro no se va a dar con el PC”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí