Video: Activistas pro-Palestina interrumpen a Hillary Clinton “¡Eres una criminal de guerra! ¡Arderás!”

0
3112

(360Noticias) Durante un discurso en la Universidad de Columbia, la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, fue interrumpida por activistas pro-Palestina, quienes la acusaron de ser una “criminal de guerra” y le recordaron el sufrimiento en países como Libia, Irak, Siria, Yemen y Palestina.

Mientras Clinton se disponía a abordar diversos temas, un grupo de manifestantes irrumpió en el recinto, levantando pancartas y gritando consignas que acusaban Clinton ser responsable de crímenes de guerra en varios países de Oriente Medio.

“¡Eres una criminal de guerra! ¡El pueblo de Libia, Irak, Siria, Yemen, Palestina y el pueblo de EE.UU. nunca te perdonarán! ¡Arderás!”, fueron algunas de las exclamaciones que resonaron en el auditorio, mientras los activistas desplegaban pancartas con mensajes similares.

El incidente provocó una interrupción en el discurso de Clinton, quien visiblemente sorprendida, intentó retomar el control de la situación. Sin embargo, la protesta continuó durante varios minutos, antes de que los manifestantes fueran desalojados por el personal de seguridad del recinto.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí