Cathy Barriga no se rinde: continuaría con acciones legales contra la periodista Paulina de Allende-Salazar

0
2437

Luego de que este miércoles terminara el juicio contra Paulina de Allende-Salazar, por la querella que interpuso la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga por injurias y calumnias, la ex Alcaldesa insinúa en su Instagram que continuará con las acciones legales.

Señaló “Bueno, yo quiero contarles que estoy bien, estoy tranquila y agradecer todos los mensajes que me llegan, si bien este resultado de la querella que interpuse yo hace dos años podría tener más resultados a favor o en contra, lo que no significa que esto haya terminado, este es el inicio”.

Ya los abogados de la defensa de Cathy Barriga habían apuntado a continuar con los procedimientos legales.

Por su parte paulina dijo al termino del juicio “Aquí hubo un show mediático que buscaba quizás, no tengo la convicción pero amedrentar el ejercicio profesional.”

“El magistrado decidió absolverme de esta querella de injurias y calumnias, aquí nunca hubo una intención de calumniar ni injuriar a nadie, aquí lo que hicimos fue cumplir con nuestro deber“.

“la prensa debe investigar, debe informar sobre autoridades e instituciones públicas, y de los privados como amerita. Así que se ha demostrado que el trabajo de la prensa está bien hecho en este país”.

Queda por esperar las futuras acciones de Barriga contra la periodista Paulina de Allende-Salazar, al parecer esto no ha terminado.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí