Yasna Tapia concejala de Santiago del Partido de Boric, vendía entradas de Fantasilandia que eran gratuitas para niñas/os de la comuna

0
1186

(360Noticias) La concejala Yasna Tapia, representante de Santiago por el partido del Frente Amplio, Convergencia Social, partido del presidente Gabriel Boric, enfrenta acusaciones de vender entradas de Fantasilandia. Estas entradas, otorgadas por la municipalidad como cortesía debido a su cargo, estaban destinadas a las y los vecinos de la comuna.

La denuncia, interpuesta ante el tribunal regional de su partido, la acusa de mal uso de recursos públicos. Tapia habría admitido los hechos ante la directiva del partido, argumentando que lo hizo para cubrir gastos relacionados con su función. Aunque se le consultó, Tapia afirma no haber recibido notificación formal de las denuncias.

La Municipalidad de Santiago confirma que proporciona mensualmente 10 entradas a cada concejal para distribuirlas entre los vecinos. Convergencia Social condena cualquier acción que socave la confianza pública y ha presentado una denuncia ante el tribunal regional para esclarecer el asunto y aplicar sanciones pertinentes.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí