Presidente de China Xi Jinping llega a Sudáfrica para XV Cumbre de BRICS

0
1425

(360Noticias) El día de hoy, el presidente chino, Xi Jinping, arribó a Johannesburgo con motivo de su participación en la XV Cumbre del BRICS, evento que tendrá lugar en esta ciudad. Además, durante su estadía, llevará a cabo una visita de Estado en Sudáfrica.

En el Aeropuerto Internacional OR Tambo de Johannesburgo, el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, en compañía de la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, y Nkosazana Clarice Dlamini-Zuma, ministra de la Presidencia para la Mujer, la Juventud y las Personas con Discapacidad, extendieron un cálido recibimiento a Xi.

El presidente Ramaphosa ofreció una cordial bienvenida a Xi en el marco de su visita de Estado a Sudáfrica. Xi, por su parte, expresó su profundo contento por regresar a este país africano y manifestó su anticipación por sostener conversaciones significativas con el mandatario sudafricano. Estas conversaciones se centrarán en la ampliación de las relaciones entre China y Sudáfrica, así como en temas de interés mutuo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí