Video: Carabinero dispara en una pierna acusado de violencia intrafamiliar: intentó atacar al uniformado con bloque de cemento

0
4766

Un hombre acusado de violencia intrafamiliar fue detenido la mañana de este sábado en la comuna de El Monte, recibió en balazo en una de sus piernas por intentar atacar a funcionarios de Carabineros con un bloque de cemento.

Toda la situación quedó captada en video, viéndose el instante en que fue baleado en la pierna por un efectivo policial.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Los Libertadores con el pasaje Chungará, de la comuna de El Monte a las 10:40 horas.

Al lugar llegaron uniformados de la vigésimo tercera comisaría de Talagante, donde encontraron al sujeto que habría comenzado a lanzar piedras a los carabineros.

Tras ello, tomó un bloque de cemento mientras se alejaba de los policías. Entonces, en cuanto alzó el brazo con aparente intención de lanzarlo, un uniformado identificado como el jefe de patrulla lo baleó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, el imputado fue trasladado al Cesfam El Monte, fuera de riesgo vital.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí