Víctima asesinada, carabineros heridos a bala y delincuente muerto así termina robo de automóvil

0
2338

Un antisocial involucrado en el robo de un vehículo donde la víctima resultó fallecida, se enfrentó a carabineros, donde dos uniformados terminaron con impactos de bala y un hombre resultó muerto tras el enfrentamiento en la comuna de La Granja.

Tras una persecución al vehículo donde iba el delincuente el general de Carabineros Jean Camus señaló “El vehículo fue interceptado por dos carros policiales. El conductor del vehículo usó armas de fuego e impactó contra uno de los carros de Carabineros. Producto de ello, hubo un intercambio que terminó con el delincuente fallecido. Además, se detuvo a otra mujer que lo acompañaba en el vehículo”.

El procedimiento policial había iniciado por el robo de un vehículo blanco protagonizado por la pareja de delincuentes (el abatido y la detenida en La Granja), quienes horas antes hirieron de muerte a una mujer para concretar el ilícito.

“La víctima (del robo del vehículo blanco) fue recogida y trasladada hasta la unidad luego del robo sufrido a eso de las 18:00 horas”, explicó el general de Carabineros, Jean Camus.

Según informó Carabineros, ambos funcionarios se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, donde se espera que llegue el general director de la institución, Ricardo Yáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí