VIDEO: “Tia” de furgón escolar es golpeada por energúmeno motociclista frente a 6 niñas

0
1476

Foto: Captura video

Dan a conocer un video del 23 de marzo 2023 donde la conductora Ximena Olate de un furgón escolar en Concepción fue agredida por un motociclista fuera de un jardín infantil.

El sujeto insultó y golpeó a la mujer rompiendo su nariz en presencia de seis niñas que estaban en el vehículo escolar. “Le pareció mal mi forma de estacionarme (…) me fracturó la nariz, me sangró la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar” señalo la victima.

La tia del furgón en el matinal Mucho Gusto señaló “Las niñas venían bien, cantando, felices, hasta que apareció este hombre y quedó la embarrada. Empujo la puerta y es ahí donde él cae de su moto. Deja su moto caer. Yo abro la puerta. Quedo con la puerta así abierta. Yo quedo en este espacio. Y él se viene por detrás de la moto. Me tira una patá y el combo”.

Agregó “Sentí al tiro cómo se rompió la nariz. Me cubro para que las niñitas no vean. Las escucho grita y él enajenado y con la mano levanta el casco”.

Finalmente “Espero que la ley proceda y que, a esta persona, mínimo, se le quita la licencia de conducir. No era una persona en un mal día, era un energúmeno en moto”.

El agresor en Chiguayante, viviría en la dirección que aparece en la denuncia realizada en Fiscalía, pero no ha sido localizado en esa dirección.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí