Talagante: Amarrado con cables y envuelto en frazadas encuentran cuerpo de hombre

0
642

(360Noticias) Talagante – Un cuerpo con signos de violencia fue encontrado la mañana de este miércoles en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

El hallazgo se produjo en la calle 21 de mayo con la caletera de la Ruta 78, cerca de las 08:30 horas. Según Carabineros, el cuerpo fue encontrado por una persona en situación de calle, quien dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, personal policial confirmó que se trataba de un cadáver de sexo masculino, que se encontraba envuelto en frazadas y atado con cables de luz.

De acuerdo a información preliminar de Fiscalía, el hecho estaría vinculado a un homicidio con características de crimen organizado.

El equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), liderado por el fiscal Héctor Barros, se dirigió hasta el lugar para efectuar las primeras diligencias.

Los funcionarios de la PDI realizaron un examen superficial al cuerpo, que presentaba lesiones en el rostro y el cuello. También se encontraron rastros de sangre en el lugar.

Las diligencias preliminares apuntan a que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y luego trasladado al sitio donde fue encontrado.

La Policía de Investigaciones está trabajando para identificar al fallecido y establecer las causas de su muerte.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí