Se termina matinal “Bienvenidos” del canal 13 de Luksic que animan Tonka, Lagos y Amaro Gómez

0
5969

Canal 13 de propiedad del empresario Luksic, anunció el fin de Bienvenidos luego de diez años en pantalla, el programa se despedirá de las pantallas “en los próximos meses”. El matinal comenzó con sus transmisiones en marzo de 2011 de la mano de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Ya el matinal mostraba toda su decadencia televisiva cuando tuvo de panelistas permanentes Joaquín Lavín; Francisco Vidal, en un intento de instalar el pensamiento oficial en la audiencia del programa.

En un comunicado el canal televisivo indicó “Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”.

El nuevo programa que reemplazar al matinal “tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí