Invitación Evento: “Retrato de la Revuelta… Una Memoria Inconclusa”

0
992

(Radio Insumisa) Pudahuel en octubre, La Radio Insumisa de las Barrancas está levantando un evento que estremecerá al Centro Cultural de San Luis 940 en Pudahuel. Bajo el lema de “Retrato de la Revuelta… Una Memoria Inconclusa”, esta jornada artística/cultural es un recordatorio de que la memoria de la lucha continúa más viva que nunca.

El evento promete ser un homenaje a todos aquellos que han alzado la voz, que han luchado en las calles, que han sido la primera línea de nuestro estallido social. Se espera que sea una jornada intensa llena de emociones y energía combativa. Aquí está el itinerario de “Retrato de la Revuelta… Una Memoria Inconclusa”:

De 16:00 a 21:00 hrs: se abren las puertas del Centro Cultural ubicado en San Luis #940, Pudahuel.  para todos aquellos que deseen unirse en este recorrido de la resistencia y la memoria.

17:30 hrs: UNANONIMO, cantautor comprometido con la causa, nos regalará su música con letras llenas de valentía y esperanza.

18:00 hrs: Relatos de expositores invitados que han estado en la primera línea de la lucha, compartiendo sus experiencias y su visión de un futuro más justo.

18:30 hrs: El poeta Elias Valenzuela llevará a cabo un recital de poesía sobre nuestra lucha.

19:00 hrs: Abrimos el micrófono para que la comunidad se exprese. Cualquier persona que desee compartir sus pensamientos, sus historias o sus versos relacionados con la revuelta es bienvenida.

20:00 hrs: La presentación de Marco Sepúlveda nos sumergirá en la esencia misma de la primera línea, seguida de un foro debate sobre lo que viene.

Durante todo el evento, se proyectarán documentales y registros audiovisuales que capturan momentos cruciales de la lucha. La venta de libros y fotografías relacionados con el estallido social de Octubre como recordatorio constante de nuestra memoria inconclusa.

Y para alimentar el cuerpo y el espíritu, habrá venta de alimentos y bebidas, para que podamos recargar energías mientras transitamos en la resistencia.

Desde la Radio Insumisa de las Barrancas nos dicen que “Este evento es un recordatorio de que la lucha no ha terminado, y que juntos podemos construir un futuro más justo y desde La Radio Insumisa agradece a todos los que hacen posible este día de unidad”.

Fecha: [21 de octubre 2023]

Hora: 16:00 – 21:00 hrs

Lugar: Centro Cultural de San Luis 940, Pudahuel

Entrada: ¡Libre y comprometida!

Para obtener más información y unirte a nuestra comunidad en esta jornada de resistencia, síguenos en nuestras redes sociales o contáctanos a través de [email protected]

¡Nos vemos en la primera línea de la memoria!

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí