Imagen: Captura de Pantalla
(360Noticias) La mañana de este viernes, se descubrieron restos humanos en un campamento ubicado en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, según informó la Fiscalía. Este hallazgo se enmarca dentro de una investigación por homicidio que está siendo llevada a cabo por un equipo especializado de Carabineros.
Según lo reportado por Radio Bío Bío, inicialmente se trató de una denuncia por presunta desaparición presentada por una mujer, quien manifestó la desaparición de su pareja durante el fin de semana anterior. A raíz de esta denuncia, las diligencias condujeron a los oficiales uniformados hasta un asentamiento en el sector de Valle Hermoso, donde se supone que vivía la persona buscada.
Durante las labores periciales, se encontraron restos óseos humanos a un costado del asentamiento, en el lecho del río Maipo. A través de Twitter, se informó que el Fiscal Regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, y un equipo de la Fiscalía de Alta Complejidad se presentaron en el lugar del hallazgo de los restos humanos en el campamento de Puente Alto, en el marco de la investigación por homicidio que está siendo llevada a cabo por el equipo especializado de Carabineros de Chile.
En la actualidad, se están investigando las circunstancias del hecho y no se ha confirmado la participación de terceros en el suceso.