Pobladores intentan linchar a dirigente republicano por abuso sexual de dos menores

0
364

(360Noticias) Alto Hospicio, Tarapacá La comunidad de Alto Hospicio se encuentra conmocionada tras las graves acusaciones de abuso sexual en contra de Sebastián Esteban Parraguez González, exconstituyente del Partido Republicano. Parraguez, quien se desempeñaba como docente en el Colegio Rupanic, fue denunciado por dos estudiantes del establecimiento.

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique, a través del subprefecto Fermín Escobar, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, confirmó la recepción de dos denuncias por abuso sexual. “Se han recepcionado dos denuncias por delito de abuso sexual de mayor de 14 años”, indicó Escobar. Añadió que los presuntos hechos ocurrieron dentro del colegio, donde las víctimas señalaron a Parraguez como el agresor.

A raíz de las denuncias, la Fiscalía Local de Alto Hospicio emitió una orden de investigación. Personal especializado de la PDI ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos denunciados.

Reacción de la Comunidad

La tensión en el colegio escaló rápidamente, culminando en la expulsión de Parraguez del establecimiento por parte de un grupo de padres y estudiantes indignados. Según testigos, el docente fue sacado a piedrazos, evidenciando la gravedad de la situación y el impacto en la comunidad educativa.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí