PC de Rusia: “A todas las fuerzas populares patrióticas de izquierda apoyar a los que luchan por nuestra Patria, liberando a Ucrania de los nazis”

0
1457

Tenemos que luchar contra el nazismo y el fascismo. Y hacerles un favor a los enemigos estadounidenses, anglosajones y rusos es lo último que se puede hacer” Declaraciones del Secretario General del Partido Comunista de la Federación Rusa Gennady Zyuganov.

El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Gennady Zyuganov, enfatizó que apoya plenamente el llamado del presidente Vladimir Putin a todos los rusos a “unirse tanto como sea posible en este terrible momento de responsabilidad”.

Zyuganov ejemplificó con la histórica victoria en la Gran Guerra contra el nazismo (1941 a 1945): “En ese momento había cosacos, sacerdotes y kulaks ofendidos, pero todos se levantaron y defendieron a su país”.

Por lo tanto, junto con el presidente, hago un llamado a todas las fuerzas patrióticas populares de izquierda: debemos unirnos tanto como sea posible y apoyar a los jóvenes que luchan por nuestra Patria, liberando a Ucrania de los nazis, Bandera y fascistas, dice el líder del PC de Rusia.

Dada la importancia de la declaración de Gennady Zyuganov, la publicamos íntegramente:

“He escuchado atentamente el discurso del Presidente y apoyo plenamente su llamado a unirnos lo más posible en este momento terrible y responsable.

Hay todo tipo de malentendidos entre las personas, pero llega un momento en la historia de cualquier estado y ciudadano en el que es necesario dejar todas las ambiciones, pretensiones y defender la Patria, como la defendimos en 1941-45. De todos modos, en ese momento había cosacos, sacerdotes y kulaks ofendidos, pero todos se pusieron de pie y defendieron su país.

Todos en mi familia lucharon.

Por lo tanto, junto con el presidente, hago un llamado a todas las fuerzas populares patrióticas de izquierda: debemos unirnos tanto como sea posible y apoyar a los jóvenes que luchan por nuestra Patria, liberando a Ucrania de los nazis, Bandera y fascistas.

Los que ahora se han embarcado en esta provocación tendrán que rendir cuentas. El sistema de aplicación de la ley debe funcionar de manera más eficiente, más concreta y más dura. Pero es importante que entendamos que detrás de esto están los servicios de inteligencia extranjeros y la quinta columna, que en vez de movilizar a la sociedad, sigue robando dinero u otra cosa al país.

Los comunistas hemos preparado un verdadero programa de asistencia para los soldados de Operaciones Militares Especiales. Solo en los últimos 20 días, se enviaron cuatro convoyes: 500 toneladas. Apoyamos regularmente a nuestros jóvenes, incluidos aquellos que acuden a nosotros para recibir tratamiento y estudiar. Casi 13.000 fueron aceptados recientemente.

Nuestra tarea ahora es hacer todo lo posible para detener a quienes, a pesar de la difícil situación del país, se propusieron provocar. Me dirijo directamente a los soldados, comandantes y guerreros que se han visto envueltos en este conflicto. Debemos hacer todo lo posible para luchar contra el nazismo y el fascismo. Y colaborar con los estadounidenses, los anglosajones y los enemigos de Rusia es lo último.

Detengamos esta provocación y hagamos todo por la victoria total y la derrota completa y definitiva de los neofascistas”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí