Pastor Soto inicia campaña contra Kast “Político miserable y barato” “no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica”

0
2748

El Pastor Javier Soto iniciará una contra-campaña para que este no llegue a La Moneda José Antonio Kast, y se retractó de haber entregado en el pasado su apoyo, 

En un video el religioso afirmó que “años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”.

“¿Por qué razón? Porque me encontré con un video, que he guardado en este tiempo, y ha llegado el momento exacto de recordarlo”, añadió el Pastor Soto para luego mostrar un extracto del programa ‘Llegó tu hora’ de TVN en 2017.

Kast en ese programa señaló que “yo nunca he legislado en base a la Biblia, por ejemplo, algunos dicen ‘no, este es un señor súper religioso que levanta la Biblia’, no”.

“‘Yo nunca he legislado en base a la Biblia’ dice este político miserable y barato”, arremetió el Pastor Soto ante los dichos de Kast, a quien apoyo en dicha candidatura presidencial en el 2017.

Así el pastor anuncio “Tengo una buena noticia: comenzamos una contra-campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica”….“Quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí