Pastor evangélico de la agrupación “Con mis hijos no te metas” violó y embarazó 2 veces a su propia hija

0
3075

Pastor evangélico de Perú y de la agrupación “Con Mis Hijos No Te Metas“, es denunciado por su hija de violación desde los 8 años.

La hija de José Linares Cerón, portavoz del grupo ultraconservador Con Mis Hijos No Te Metas, lo ha denunciado por haberla violado y abusado sexualmente desde que tenía 8 años hasta los 16. La joven asegura que debido a estos abusos quedó embarazada en dos ocasiones. El caso fue denunciado en la dependencia policial de Villa El Salvador y ya está en manos de las autoridades peruanas.

La víctima, quien solo asistió a la escuela hasta el segundo grado de educación primaria, tuvo que dejar a sus dos hijos con su padre debido a la violencia física que también recibía. La denuncia también incluye al hermano del pastor, Robert Linares, por haber cometido abusos sexuales contra ella.

José Linares se oponía a la educación sexual en las escuelas “porque mata la inocencia del Niño”, gracias a su poder religioso de manipulación y enriquecimiento a través de los diezmos fue capaz de promover marchas y leyes en contra del aborto y la educación sexual.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí