Video: Niña siria a rescatista “Señor, si nos rescata a mí y a mi hermana seremos sus esclavas por el resto de nuestras vidas”

0
1191

Turquía y Siria han vivido una de las peores catástrofes en la historia de sus países, luego de que, en horas de la madrugada del pasado lunes 6 de febrero, se registrara un terremoto con una escala de 7.8 en el que el epicentro fue en cercanías a Gaziantep, como lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.  

Este desastre natural duró cerca de 30 segundos y tuvo una profundidad de casi 18 kilómetros, lo que provocó grandes daños materiales y hasta el momento, se conoce, que van registrados más de 5.000 personas fallecidas, donde organismos de rescate se encuentran trabajando para recuperar más cuerpos de los escombros.  

In hecho completamente desgarrador se vivió en las últimas horas, después de que, en un video, se contemplara como dos niñas sirias que se encuentran atrapadas bajo unos escombros le hicieran una peculiar promesa a uno de los rescatistas.  

En las imágenes se logra aprecias como estas pequeñas están tapadas por varias rocas, y al ver la cara de miembros de los organismos de rescate, una de ellas procede a decirle: “Señor, si nos rescata a mí y a mi hermana, seremos sus esclavas por el resto de nuestras vidas”. 

Acto seguido, los rescatistas toman valor y sacan a las pequeñas de los escombros ignorando lo dicho por la menor.  

Esto trajo la reacción de muchos internautas, quienes entristecieron con las imágenes y las demás historias que dejó este terremoto que marcó la historia de una tragedia.  

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí