Mujer de 19 años es la quinta imputada por descuartizamiento de joven colombiano

0
1632

Imagen: Referencia

(360Noticias) Formalizan a mujer de 19 años vinculada al descuartizamiento de un joven colombiano en Santiago, se convierte en la quinta imputada en el caso mientras se espera más información sobre su participación en el crimen.

En una audiencia realizada el miércoles 21 de junio, se formalizó a una mujer de 19 años en relación al descuartizamiento de un ciudadano colombiano a fines de mayo en el centro de Santiago, Región Metropolitana. La detenida, identificada con las iniciales M. V. R., se suma a los otros cuatro imputados en la investigación por el homicidio del joven de 24 años.

Aún no se ha esclarecido el grado de participación de esta mujer en la muerte de la víctima, identificada como John Grueso. La información relacionada con este aspecto se mantiene protegida a la espera de nuevas diligencias, y la indagatoria ha sido declarada como reservada.

Los primeros restos humanos fueron encontrados dentro de una bolsa en la Alameda, durante la madrugada del domingo 28 de mayo. Estos incluían un torso decapitado y con las piernas cercenadas. Posteriormente, la cabeza de la víctima fue hallada en la calle Santa Isabel con Serrano, y sus piernas en San Francisco con Cóndor, cerca de donde residía el joven colombiano.

En una audiencia reservada, se dictó prisión preventiva para cuatro de los imputados, tres de ellos como autores del homicidio y descuartizamiento, y uno de ellos como encubridor. La detenida recientemente formalizada se suma a esta lista.

Rodrigo Barrera, vocero de la Fiscalía Centro Norte, informó que los detenidos enfrentan cargos por porte de arma prohibida, así como porte y tenencia de sustancias prohibidas. La investigación continúa en curso mientras se busca esclarecer todos los detalles relacionados con este brutal crimen.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí