Mujer interrumpe a Boric en reunión con empresarios: gritándole “¡No al TPP11 y no a Dominga!” fue sacada del recinto

0
2272

En una reunión de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en la ex Casa Piedra, comuna de Vitacura, una mujer interrumpió a Gabriel Boric con gritos alusivos al TPP11 y a la minera Dominga. 

Todo se dió en el contexto cuando el presidente de la SNA Cristián Allendes, se refirió a las preocupaciones que afectan al gremio empresarial, entre ellas la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, la violencia en la zona rural y el polémico tratado TPP11.

Por esto, al momento de tomar la palabra, Boric afirmó que “el escenario ha cambiado y no es el mismo tratado que discutimos”, en ese mismo instante la mujer que estaba presente gritó desde su mesa: “¡No al TPP11!”.

Esto generó algunas pifias de los empresarios, luego de una pausa, el Mandatario dijo: “No entendí la interrupción”, a lo que la mujer insistió “¡no al TPP11!”.

El discurso continuó, pero al finalizar, la misma persona volvió a gritar: “¡No al TPP11 y no a Dominga!”, por lo que el equipo de seguridad del Mandatario sacó a la mujer del recinto.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí